SHIRLEY ARICA A JEAN DEZA: “DEJA DE LLAMARME Y MOLESTARME. RESPETA A TU ENAMORADA”

La “Chica Realidad”, Shirley Arica, lamentó insistencia de Jean Deza para retornar la comunicación entre ambos.

A+

Le puso el “parche”.  Shirley Arica pidió a su ex enamorado Jean Deza que la deje de llamar y que sea feliz con su nueva enamorada Gabriela Figueroa.

“No tengo ni idea si está o no con alguien, no tenemos amigos en común, no estoy enterada de nada, pero sí quiero aprovechar la ocasión para decirle que deje de llamarme y molestarme, que sea muy feliz porque el tema que tuvimos ya terminó hace tiempo”, declaró Shirley Arica.

LEE TAMBIÉN | GISELA VALCÁRCEL HABRÍA ELIMINADO A FABIO AGOSTINI POR HABLAR DE IGNACIO BALADÁN

Asimismo, la “Chica realidad” reveló que, en esta semana, Jean Deza la ha estado llamando. Shirley Arica pidió respeto para Gabriela Figueroa, la actual enamorada del popular “Ratón”.

“Hace cuatro días ha sido la última llamada que he recibido. Obviamente, no tengo un buen recuerdo de él, por eso no quiero que haya ningún tipo de comunicación, pero parece que él no ha entendido esa parte, tiene que respetar a su enamorada, cómo me va estar llamando”, manifestó Shirley Arica.

APOYA A SU “COMADRE”

Shirley Arica le brindó todo el respaldo a Jossmery Toledo, luego de haber recibido calificativos sexistas por parte de los periodistas deportivos Jorge Kieffer y Maxi Mendaña.

“Son un par de idiotas esos dos. Sé que quisieron arreglarla pero nadie borra lo que dijeron”, aseveró Shirley Arica.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.