SHEYLAS ROJAS SOBRE SU NOVIO SIR WINSTON: “NO TIENE NADA QUE VER CON COSAS TURBIAS”

En Instagram, Sheyla Rojas descartó que su pareja Sir Winston sea narcotraficante.

A+

La influencer Sheyla Rojas realizó una transmisión en vivo en Instagram y rompió su silencio para despejar cualquier rumor sobre su pareja, Sir Winston.

La modelo peruana defendió a capa y espada a su novio mexicano y aseguró que no está nada vinculado con el narcotráfico.

“Él no es nada público. Solamente puedo decir que no es ganadero, no es agricultor, no tiene nada que ver con cosas turbias”, declaró Sheyla Rojas en Instagram.

LEE TAMBIÉN | SHEYLA ROJAS: “NO SOY ‘BUCHONA’”

La modelo nacional indicó que no necesita dar más detalles de Sir Winston. “Con eso es suficiente, no tengo que estar contando qué hace, qué no hace y exponiendo mi vida o la vida de él. Se han malacostumbrado”, dijo.

Sheyla Rojas también descartó rotundamente ejercer algún tipo de prostitución en tierras mexicanas, a pesar de que se le rumorea con ese ambiente.

“Me han estado preguntando si soy buchona, y sé que varios comentarios son en mala onda, pero nada que ver, yo sé muy bien lo que soy”, sostuvo Sheyla Rojas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.