SHEYLA ROJAS Y NICOLA PORCELLA SON LOS REYES DEL CANJE

Sheyla promociona hasta técnico de celulares y Nicola hace cherrys a negocio de ropa.

(Foto: Composición)
A+

Los modelos, chicos realitys y hasta conductores de televisión han encontrado en el canje la alternativa perfecta para ganar dinero y obtener productos, la mayoría de veces gratis, por tan solo promocionar marcas de ropa, accesorios de belleza, restaurantes, entre otras cosas.

La lista de los personajes es amplia, sin embargo, hay dos que se llevan a muchos de encuentro y se perfilan como ‘Los reyes del canje’.

De acuerdo a un informe, Sheyla Rojas es una de ella, pues luego de su abrupta salida en televisión, usaría su cuenta de Instagram como principal fuente de ingresos.

Sheyla promociona a diario productos de belleza como pestañas postizas, maquillaje, comida y hasta pequeñas empresas dedicadas al arreglo de celulares. Por si fuera poco, también hace menciones a un club campestre y productos para mantener el cabello saludable.

El exchico reality Nicola Porcella, quien tuvo una breve aparición en la televisión mexicana en ‘Guerreros 2020’, se suma a ‘Los reyes del canje’ es.

Nicola usa su cuenta de Instagram para promocionar negocios de comida, prendas de vestir y recientemente sorprendió a propios y extraños al depilarse la ceja.

LE SACAN EL JUGO

Es recurrente encontrar publicidad en post de rostros conocidos, incluso son las propias empresas quienes tocan sus puertas.

Alessandra Fuller, Alondra García Miró, Flavia Laos, entre otras modelos, son las favoritas y pueden cobrar por publicación muchos dólares.

Ahora las plataformas digitales se han convertido en la minita de oro para la gran mayoría de figuras, quienes ante las pocas opciones en televisión y ante el llamado de marcas, le sacan el máximo provecho.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.