SHEYLA ROJAS TRAS SU ÚLTIMO RETOQUITO: “TODAVÍA ME CUESTA HABLAR”

Hace unas semanas Sheyla Rojas visitó el Perú y se hizo unos nuevos ‘retoquitos’, en el rostro y el cuerpo, que terminaron perjudicando su salud.

La influencer se dejó ver en sus redes sociales con el rostro inflamado, lo que no le permitió hablar bien por unos días. A través de sus plataformas contó que sentía mucho dolor.

Sheyla se sometió a un tipo de cirugía que se llama BodyTite. “Es una máquina que tensa la piel, pero yo de loca me operé y al día siguiente agarré el primer avión y me vine a Guadalajara”, explicó.

LEE TAMBIÉN | SHEYLA ROJAS: “TODA MUJER DEBE TRABAJAR Y SER INDEPENDIENTE”

“Entonces me inflamé horrible, se me inflamaron hasta los dedos del pie, de hecho todavía me cuesta un poco hablar, estoy en recuperación”, añadió en diálogo con “América hoy”.

Luego, en detalló en que parte del cuerpo se hizo la intervención estética. “Me hice en la parte de la papada, me tensaron esta parte y quedó inflamada, parecía que tenía papera, el cuello lo tenía el doble de lo que tengo ahora, se me inflamó”, comentó en un enlace en vivo.

«Yo creo que no me hubiera inflamado si es que no venía en avión al día siguiente, son muchas horas de viaje, me inflamé hasta la uña del dedo», aseveró Sheyla Rojas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.