SHEYLA ROJAS SE REENCUENTRA CON SU HIJO ANTOÑITO EN ESPAÑA: “EN LA GRANDEZA ESTÁ EL PERDÓN”

A través de Instagram, Sheyla Rojas compartió su emotivo reencuentro con su hijo Antoñito en la playa española de Málaga.

A+

Tierno encuentro. La modelo peruana Sheyla Rojas viajó sorprendentemente a España para volver a ver a su hijo Antoñito y pasar buenos momentos en las playas europeas.

Sheyla Rojas y Antonio Pavón se volvieron a ver luego de mucho tiempo en una lujosa playa nudista de Málaga. La influencer nacional dejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir sus copas de champagne junto a una piscina.

“En la grandeza está el perdón”, comentó Sheyla Rojas compartiendo una tierna foto junto a Antonio Pavón y su hijo Antoñito. En el viaje, también se ve a la pareja del ex integrante de ‘Esto es Guerra’, Joi Sánchez.

Previo a su llegada a España, la popular ‘Shey Shey’ consultó a sus seguidores sobre el hecho de ver a alguien luego de tiempo. “Esta sensación de paz y amor cuando estoy volando a ver a quien amo. ¿Qué sienten ustedes al viajar”, preguntó Sheyla Rojas.

El novio de la influencer peruana, Luis Miguel Galarza Muro, apoyó a Sheyla Rojas con un mensaje. “Disfruta cada segundo de su compañía”, indicó el millonario mexicano.

EL AMOR DE UN PADRE

Uno de los más emocionados por el reencuentro entre Sheyla Rojas y su hijo Antoñito fue sin duda alguna el propio Antonio Pavón, quien compartió vídeo e imágenes sobre el emotivo momento.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ