SHEYLA ROJAS ROMPE SU SILENCIO TRAS EL FIN DE SU ROMANCE CON PEDRO MORAL

Reveló el verdadero motivo del fin de la relación.

A+

Sheyla Rojas reapareció en televisión y decidió romper su silencio tras recibir fuertes críticas por las revelaciones que hizo su ex Pedro Moral en «El valor de la verdad». La conductora negó haber terminado con Moral porque este no fuera millonario.

“Mentira, totalmente mentira. Gracias a esa pregunta, he sido atacada y he sido tachada de una manera tan fea. No me considero ser una persona frívola. Mi relación con Pedro no terminó porque él no tuviera plata”, señaló Sheyla al programa ‘En boca de todos’.

LEE TAMBIÉNTHE ROLLING STONES POSTERGAN SU GIRA NORTEAMERICANA POR SALUD DE MICK JAGGER

De esta manera,  Sheyla fue enfática al descartar que su compromiso con Moral se haya terminado por intereses económicos y dijo lamentar que su ex la haya dejado como una mujer interesada en TV.

“Si terminamos fue porque teníamos incompatibilidad en forma de cómo ver la vida (…) Conforme pasa el tiempo, te das cuenta que, para dar el siguiente paso, tienes que estar segura. Es una relación para toda la vida y sentí que no era así. A veces esos conflictos te hacen dar cuenta que mejor es una amistad que a casarte”, explicó.

Lo que más le afectó

Sheyla Rojas añadió que lo que más le afectó de la participación de Pedro Moral en el «El valor de la verdad» fue que mencionara a su hijo Antoñito Pavón.

«Me partió el corazón que mencione a mi hijo en ese programa, no lo voy a permitir porque no es justo, él no tenía que verse vinculado en esto que es de dos personas adultas», afirmó Rojas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.