SHEYLA ROJAS REVELA LO QUE SUCEDIÓ EN SU CIRUGÍA ESTÉTICA: “NO FUE UN EXCESO”

La modelo peruana, Sheyla Rojas, se pronunció respecto a las fuertes críticas que viene recibiendo referente a la última de las tantas cirugías que se realizó en el rostro, la cual no le quedó como esperaba y generó la preocupación de sus fanáticos y seguidores.

Durante el programa “JB en ATV”, la popular ‘Shey Shey’ aprovechó el momento y aclaró la situación referente a su mala operación. Además reveló que lo que ocurrió no tiene nada que ver con el aumento de labios sino es un tema de papada.

LEE TAMBIÉN | MAGALY A SHEYLA ROJAS SOBRE PARÁLISIS: “SE TAPA LA BOCA CUANDO SE RÍE”

“Lo que pasa es que yo tengo un problema que me operé y no es el labio, ya yo lo aclaré varias veces. No es el labio, es el tema de la papada. Entonces, sí tuve un problema, tengo un problema, de hecho sigo en terapia”, manifestó.

En esa misma línea, la exchica reality reveló que decidió ponerle un alto al tema de las cirugías , “No se puede tomar así no más”, agregó.

“Yo ya lo estoy viviendo, lo estoy padeciendo y de hecho es un proceso (…) No fue un exceso. Lo mío es un tema de inmovilidad en la parte de la papada”, indicó Rojas, quien dijo también que ya no quiere seguir hablando referente al tema ya que es muy complicado para ella.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

SUSY DÍAZ SE COMPARA CON SHEYLA: “UNA VEZ MI BOCA PARECÍA UNA LLANTA”

MAGALY MEDINA SOBRE SHEYLA ROJAS: “LE HAN DEFORMADO TODA LA BOCA”