SHEYLA ROJAS REAPARECE EN CONCIERTO VIRTUAL DE RENZO PADILLA [VIDEO]

La modelo se hizo presente en el primer show virtual del salsero como animadora.

TRas los escandalos mediaticos que la retiraron de la televisión la modelo se recursea. (Foto composición)
Domingo 18 de Octubre del 2020 | 11:25 am

La modelo Sheyla Rojas reapareció en el concierto virtual del salsero Renzo Padilla. La exconductora de televisión sorprendió a sus seguidores en su nueva faceta como animadora, porque hace poco tiempo atrás, se encontró sumergida en medio de algunos temas mediáticos que la alejaron de la televisión.

En ese sentido, el concierto fue transmitido a través de la cuenta de YouTube de Radiomar y se trata del primer show  virtual de Padilla, quien recientemente lanzó su nuevo tema “Vamos a darnos un tiempo”.

LEE TAMBIÉN | JUANES CELEBRA LOS 20 AÑOS DE “FÍJATE BIEN”, SU PRIMER DISCO COMO SOLISTA

Sheyla apareció en el escenario junto a la orquesta Zaperoko y Renzo Padilla luciendo un elegante vestido de brillos y escote de color plateado.

Cabe resaltar que Sheyla fue la misma que protagonizó el videoclip de “Vamos a darnos un tiempo”, y  en aquel entonces, mencionó sentirse afortunada por apoyar al cantante en esta nueva etapa de su carrera musical.

Por su parte, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para publicitar e invitar a que vean el concierto que se encuentra en Youtube.

“Hola amigos, los quiero invitar a todos ustedes a las 8 de la noche al show virtual de Renzo Padilla, va estar buenísimo. Si a ti te gusta no te lo puedes perder”, dijo en su cuenta de Instagram..

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.