SHEYLA ROJAS PREFIERE LLORAR EN DUBAI QUE EN VENTANILLA

"Cásate con un rico porque todos son infieles, pero es mejor llorar en Dubai que en Ventanilla", es la nueva frase de la rubia.

Miércoles 14 de Agosto del 2019 | 2:29 pm

Aneth Acosta, la nueva amiga de la conductora de televisión, fue la encargada de revelar que al parecer Sheyla Rojas tiene como objetivo casarse con un millonario. A través de su cuenta de Instagram, la enemiga de Antonio Pavón, publicó una frase que llamó mucho la atención.

“Cásate con un rico porque todos son infieles, pero es mejor llorar en Dubai que en Ventanilla”, es la frase que Aneth Acosta atribuye a Sheyla Rojas, según una publicación en su Instagram.

De esta manera, la publicación fue compartida también desde la cuenta oficial de Sheyla Rojas, lo que confirmaría así lo dicho por la exmejor amiga de Antonio Pavón.

Recordemos que actualmente la popular ‘Shey Shey’ mantiene una relación con el empresario libanés Fidelio Cavalli, con quien compartió sus vacaciones llenas de lujo y excesos en Grecia, según los vídeos que publicó en su Instagram.

Por otro lado, Antonio Pavón no se quedó callado y arremetió en contra de la madre de su hijo. En una conversación con un programa de televisión, el torero reveló que tiene prohibido sacar del país al menor y señala a la rubia de ‘meter diferentes hombres’ a la casa donde vive con el niño.
Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.