SHEYLA ROJAS NO PODRÁ ACOMPAÑAR A ANTOÑITO EN SU OPERACIÓN: «ME NEGARON LA VISA»

A Sheyla Rojas le negaron la visa en febrero y será Antonio Pavón quien lleve a su hijo a Estados Unidos.

A+

La modelo Sheyla Rojas viajó a España para reencontrarse con su hijo Antoñito y, un tanto apenada, comentó que no acompañará a su retoño a Filadelfia para la que sería su última operación.

“Yo no tengo la visa, estoy tras de eso. Cuando la saqué en febrero, me la negaron. Lo único que tengo que hacer es volver a tramitar. Me dicen: te vas a EE.UU. y te vacunas, pues no es fácil”, manifestó en diálogo con el programa de Ethel Pozo.

LEE TAMBIÉN | SHEYLA ROJAS SE REENCUENTRA CON SU HIJO ANTOÑITO EN ESPAÑA: “EN LA GRANDEZA ESTÁ EL PERDÓN”

Pese a ello, Sheyla Rojas confía en que podrá ver a su hijo durante esos días. “Filadelfia está cerca a Guadalajara, así que quizás por ahí se pueda hacer algo. No se puede hacer planes hasta que estemos allá, y estamos más cerca que nunca”, precisó esta mañana en “América hoy”.

EMOCIONADA HASTA LOS LÁGRIMAS

El pasado martes, Melissa Paredes no pudo evitar llorar desconsoladamente al ver el tierno reencuentro entre Sheyla Rojas y su hijo. “Es su madre, yo siempre digo, madre es madre. Antoñito va corriendo hacia su mamá y la abraza con ese fervorr. Espero que, a pesar de todo, disfrute de estos años maravillosos por que los niños crecen rápido”, aconsejó la actriz.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.