SHEYLA ROJAS, MILLONARIO VIENE A LIMA

Conductora se confiesa enamorada y pide que no la ataquen.

Miércoles 7 de Agosto del 2019 | 7:41 am

Aunque nadie da un sol por la relación entre Sheyla Rojas y el millonario  Fidelio Cavalli, la conductora se animó a hablar sobre el buen momento sentimental que atraviesa y dejó en claro que poco o nada le importa las críticas.  “En este tiempo he aprendido a guardarme las cosas.  Mi vida personal y profesional siempre ha estado expuesta y soy una mujer que hace su vida sin hacerle daño a nadie”. Al ser consultada si es cierto que este 26 de agosto viajará a París para festejar su cumpleaños junto al empresario.   “Me encanta Paris, pero no sé. Solo sé que voy a celebrar mi cumpleaños como quiero y merezco, espero que sea en un lugar bonito”. La conductora en todo momento se mostró tranquila y feliz y lamentó todos los insultos que recibe por haberse ido de juerga con Cavalli.  “Yo trabajo y me saco la mugre por mi hijo y mi familia, he visto los comentarios desatinados y sigo trabajando”. De otro lado evitó confirmar qué día llega su pareja a Lima aunque él mismo lo anunció en redes sociales. “Te veo pronto” le escribió el millonario a lo que la rubia contestó. “Estoy emocionada, me haces muy feliz”.

“ESTÁ CONFUNDIDA”

Sobre el escándalo que envuelve a Sheyla Rojas por el video en el que aparece borracha mientras su pareja le graba la ‘colita’ y las ‘chichis’, se pronunció Carlos Cacho y lamentó que la conductora no piense en su hijo.   “Parece que lo estuviera tomando a la broma, a ella le da risa pero no a  la mayoría de la gente. Me parece que está confundida, está equivocada, esta situación no está para mofa.  Se está hablando de tema de dignidad, de decencia, de un niño debería tomarlo con más seriedad”, dijo el maquillador.

  • ¿Compartes la opinión de muchos que la califican de ‘regalona’?

No sé lo que ella se crea,  la verdad no soy quien para juzgar sus romances eventuales, esporádicos o duraderos, si a ella le agrada estar metida en ese cajón, si está conforme con ser ubicada en ese grupo de tente ¿quiénes somos nosotros para hacerle ver? se trata de su reputación, de su imagen.

 

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.