SHEYLA ROJAS: “ME GUSTARÍA SER UNA MEJOR HIJA DE DIOS” | FOTO

La modelo Sheyla Rojas fue consultada en Instagram por sus creencias religiosas.

A+

La exchica reality Sheyla Rojas radica en México desde hace aproximadamente tres meses. La rubia siempre mantiene interacción con sus fans a través de preguntas y respuestas por Instagram.

La modelo fue consultada por si cree en Dios y esta aseguró ser devota, pero sostuvo que le gustaría estar más pegada a él.

“Trato de ir todos los domingos (a misa)… Me gustaría ser una mejor hija de Dios, aunque para él todo somos perfectos. Yo sé que tengo mucho que mejorar”, comentó la modelo.

LEE TAMBIÉN | SHEYLA ROJAS: LUIS ADVÍNCULA NO OLVIDA A MODELO

“Dios es mi alegría, Dios es mi calma, Dios es mi fortaleza”, escribió acompañado de un corazón blanco. “La fe y la oración es un remedio universal en cada prueba y dificultad”, acotó.

En ese sentido, Sheyla Rojas indicó que para ella la oración representa un remedio para poder superar cualquier prueba que te pone la vida.

LEJOS DE HIJITO

Cruzando el continente, exactamente en España, Antonio Pavón, expareja de Sheyla Rojas, cuida a su menor hijo. El torero fue autorizado por la propia modelo y supervisa la crianza del niño junto a su nueva pareja, Joi Sánchez, con quien se casará.

TODA UNA GÜERA

En menos de lo que canta un gallo Sheyla Rojas se adaptó al país mexicano, pues no solo habla con acento charro sino que ahora baila rancheras y es fanática de la música popular.

Esto quedó evidenciado cuando la popular ‘Leona loca’ compartió a través de sus redes sociales videos de un ‘privadito’. En las imágenes apareció ella, su amiga Omayra y la modelo Paola Salcedo, entre otros.

La residencia sería propiedad de Paola, hermana del jugador de la selección mexicana Carlos ‘Titán’ Salcedo, y la cuota musical estuvo a cargo del grupo ‘Los Twins’.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.