SHEYLA ROJAS: “LUIS ADVÍNCULA SÍ ME GUSTABA”

Rompió su silencio. Sheyla Rojas confesó que sí estuvo atraída por el futbolista Luis Advíncula y negó ser una interesada.

A+

Luego de tanta polémica, Sheyla Rojas explicó cuál fue la situación que tuvo con el futbolista Luis Advíncula en España. La modelo peruana contó cómo conoció al lateral del Boca Juniors de Argentina.

La ‘Shey shey’ confesó que sí llegó querer al seleccionado nacional y que nada fue por interés. La influencer dijo que el encuentro ocurrió cuando ella se estaba sin pareja.

LEE TAMBIÉN | SHEYLA SOBRE PEDRO MORAL: “LE PRESTÉ PLATA Y ME DEJÓ CON LA DEUDA DE UNA CAMIONETA”

“Yo a Luis lo conocí desde Chiclayo cuando vendía ropa deportiva, él era uno de nuestros clientes. Él era muy chiquillo y yo también y era una amistad súper inocente. Pasó el tiempo y yo estaba soltera, nos comunicamos y la verdad es que sí me gustaba, obviamente, no lo voy a negar, no tengo que negarlo, aparte había un cariño”, señaló Sheyla Rojas.

La pareja de sir Winston descartó rotundamente ser una mujer interesada con Luis Advíncula, a pesar de que se difundieron conversaciones que demostró lo contrario.

“Yo lo hablé internamente en confianza y en broma, pero no es que yo exigía eso; o sea, yo por dármela de payasa me pasó eso”, sostuvo Sheyla Rojas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.