SHEYLA ROJAS ESTUVO CON CURA DE SUEÑO TRES DÍAS: “LA PASE MUY MAL”

Sheyla Rojas reveló que está muy enamorada de “un hombre maravilloso” y aseguró que se encuentra en un etapa muy bonita.

A+

Desde México y con nuevo look, Sheyla Rojas confirmó lo que era un secreto a voces. La modelo contó en “América Hoy” que está muy enamorada.

“Estoy con un hombre maravilloso. Estoy en una etapa súper bonita. Mañana cumplimos un mes”, expresó en el programa matutino. Sin embargo, no quiso dar detalles pues su pareja no pertenece al medio artístico.

La exchica reality considera que Dios se lo ha enviado desde el cielo. “Creo que es una persona que me da tranquilidad y paz que necesitaba en mi vida”, señaló Sheyla Rojas.

LEE TAMBIÉN | GIGI BROMEA CON SHEYLA AL COMENTAR SOBRE DIVORCIO DE BILL GATES: “¡AHÍ TE VA UN DATO!”

“Ya veníamos saliendo hace un tiempo. Se muere (si dice su nombre), él no tiene nada que ver en la televisión (…) La gente que me conoce sabe que soy muy amorosa”, agregó.

CURA DE SUEÑO

Sheyla Rojas reveló también que estuvo internada durante tres días pues se encontraba muy afectada emocionalmente, por lo que se llamó a Antonio Pavón para que vaya a Perú por su hijo, quien se encuentra muy feliz en España.

LEE TAMBIÉN | SHEYLA ROJAS EN DEFENSA DE YAHAIRA PLASENCIA: “¡DÉJENLA EN PAZ!”

“Yo tomé la decisión de quedarme aquí en Guadalajara (México) porque anímicamente me sentía super mal con todo lo que pasaba, yo no tenía fuerzas como para ir a Perú. La pase mal (…) Estuve con cura de sueño tres días, nunca había pasado por algo así, por eso tuve que decirle a Antonio que vaya por Antoñito. Estaba lejos de todos, de mi familia, no se lo deseo a nadie”, precisó.

REENCUENTRO POR EL DÍA DE LA MADRE

En otro momento de la entrevista, Sheyla Rojas fue sorprendida con una conexión en vivo y a distancia con su expareja, Antonio Pavón, y su hijo Antoñito.

Su pequeño, con una rosa en mano, la saludó por el Día de la Madre, que se celebra este 9 de mayo. Ambos aseguraron que extrañan el Perú.

Asimismo, la exconductora de “Estás en todas” contó que ya tiene fecha para viajar a España a reencontrarse con su hijo y pasar unos días en familia.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.