SHEYLA ROJAS ESTARÍA TRAMITANDO RESIDENCIA EN MÉXICO TRAS IR AL CONSULADO DE PERÚ EN JALISCO

La ex chica reality, Sheyla Rojas, vive una vida de lujo en tierras aztecas.

A+

La ex chica reality Sheyla Rojas no tiene en mente volver a Perú, ya que está viviendo una vida de ensueño en tierras mexicanas, según indicó en un medio local. La modelo aseguró que en el país azteca se convertirá en una empresaria.

En medio de todo ese panorama, Sheyla Rojas publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto donde se encuentra en el Consulado de Perú en Jalisco (México).

LEE TAMBIÉN | SHEYLA ROJAS ESTUVO CON CURA DE SUEÑO TRES DÍAS: “LA PASE MUY MAL”

Esto haría entender que la modelo peruana estaría tramitando su residencia para quedarse vivir en la tierra de los tacos y las enchiladas. La popular ‘Shey Shey’ pública su vida de lujo en sus redes sociales y en la prensa peruana.

Justamente hoy, Sheyla Rojas se reencontró con su hijo Antoñito y su ex pareja, Antonio Pavón, en el programa ‘América Hoy’. Ella se mostró ansiosa por volver a ver a su retoño.

LEE TAMBIÉN | GIGI BROMEA CON SHEYLA AL COMENTAR SOBRE DIVORCIO DE BILL GATES: “¡AHÍ TE VA UN DATO!”

TODO ES AMOR

Sheyla Rojas confirmó que ya tiene un mes de relación con su enamorado mexicano. Ella no quiso revelar el nombre, pero sí dio detalles de su casa en tierras aztecas.

“Me he vuelto más selectiva con mis amistades, tengo un hombre maravilloso que está a mi lado en todo momento y creo que Dios me lo mandó desde el cielo. Estoy en una etapa súper bonita y creo que es una persona que me da tranquilidad y paz que necesitaba en mi vida”, comentó la ex chica reality.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.