SHEYLA ROJAS: “ENFOCA TU ENERGÍA EN LA CONSTRUCCIÓN DE LO NUEVO”

La exconductora Sheyla Rojas participó de una sesión de fotos y apareció en redes sociales con el cabello negro.

A+

La modelo Sheyla Rojas se dejó ver en redes sociales con el color de cabello de sus orígenes. La exconductora se lució con el pelo negro.

La exchica reality compartió en Instagram una foto acompañada de una reflexión, en ella manifiesta la importancia de “enfocar tu energía en la construcción de lo nuevo”.

“Nada de lo que hagan o digan los demás te representa a ti, solo a ellos. Las palabras siempre son para conectar son nuestra raíz de comunicación, somos lo que damos lo que hacemos y no lo que las demás personas responden. Da amor”, escribió en un inicio.

La popular ‘leona loca’ comentó que se tomó un tiempo después de tantas situaciones por las que tuvo que atravesar. “Día a día aprendo de mis aciertos o errores, conectándome conmigo misma y la verdad que esta frase de ‘los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida’ es tan cierta”, añadió.

LEE TAMBIÉN | SHEYLA ROJAS: “ME GUSTARÍA SER UNA MEJOR HIJA DE DIOS” [FOTO]

Finalmente les aconsejó a sus fans que, aunque algunos malos momentos pueden parecer el fin del mundo, en realidad ello representa el inicio de algo nuevo, por lo que pidió “no enfocarse en luchar contra lo viejo”.

¿NUEVO GALÁN?

Todo hace indicar que Sheyla Rojas está nuevamente enamorada. Fue la propia conductora que lo reveló a través de una foto que compartió en redes sociales.

“Nuestro cupido”, fue el mensaje que adjuntó con la foto y donde se deja ver con un empresario mexicano que se hace llamar “Sir Winston”. Con el charro la rubia se ha dejado ver en reiteradas fiestas de lujo, pero es la primera vez que lo ‘legaliza’.

“BUENA MADRE”

Mientras disfruta del amor, Antonio Pavón defendió a la rubia y dijo que era buena madre. “Ellos hablan a diario. Sheyla llama diario a Antoñito todos los días conversan un ratito”, comentó el torero, que prefiere llevar la fiesta en paz con su expareja.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.