SHEYLA ROJAS EN LA MIRA DE LA POLICÍA MEXICANA POR OSTENTAR LUJOSOS AUTOS

De acuerdo a una investigación iniciada en México, se conoció que Sheyla Rojas se lució junto a carros con placas falsas.

A+

La modelo e influencer Sheyla Rojas está, una vez más, en el ojo de la tormenta. Ostentar unos automóviles de lujo en México, país donde radica actualmente, le saldría caro pues tendrían una procedencia ilegal.

En un informe emitido en la edición de este viernes en “Amor y fuego” un efectivo policial de la secretaria del país azteca, Raúl Canales, cuenta detalles al respecto.

A través del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre se conoció que se ha dado inicio a un investigación por las imágenes donde se observan los autos que, tras algunas pesquisas, se comprobó que tienen placas falsas y estarían vinculados al narcotráfico.

LEE TAMBIÉN | SHEYLA ROJAS: “DICEN QUE SOY SÚPER INTERESADA, PERO NUNCA HE NECESITADO QUE UN HOMBRE ME MANTENGA”

“Hace unos días empezaron a circular estas imágenes en redes sociales (…) Se ha comparado los videos de la señorita Sheyla Rojas y las investigaciones dieron con las placas, que son falsas, esas placas son fantasmas”, precisó el agente, quien luego comentó que se investigará “como se logró adquirir tantísimos de esta gama”.

“De cuatro unidades que se acaban de investigar, solamente uno tiene registro, tres no tienen y ni dueño de Televisa tiene tanto carro lujoso. Solamente se ven esos carros en el mundo del narcotráfico”, puntualizó.

“Al Gobierno del Perú se le dará el resultado de estas investigaciones”, indicó Canales respecto a lo que arroje la investigación sobre los automóviles con ‘placas fantasma’ que mostró Sheyla Rojas en su cuenta de Instagram.

“SÍ, SOY INTERESADA”

Sin medias tintas, Sheyla Rojas reconoció en “América hoy ”que siempre buscó una pareja que le dé estabilidad económica. “Yo he trabajado desde muy chica, nunca he necesitado de alguien que me mantenga y la gente habla, pero no le tomo importancia. Y si quieren decir interesada, pues sí, yo siempre quise estar con alguien que me dé estabilidad”.

De otro lado, la conductora dijo que quiere tener otro hijo ya que no pudo disfrutar la infancia de Antonito. “Por trabajar y darle todo me perdí los mejores años de mi hijo, y si quiero tener hijos pues debo darme al 100 % y con quien dé estabilidad”, afirmó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.