SHEYLA ROJAS EN DEFENSA DE YAHAIRA PLASENCIA: “¡DÉJENLA EN PAZ!”

Desde el país azteca, Sheyla Rojas pide que paren ataques contra la salsera Yahaira Plasencia y que la respeten.

A+

Explotó. Desde México donde vive a puro lujo, Sheyla Rojas salió en defensa de Yahaira Plasencia, a una semana del escándalo que protagonizó por esconderse en una maletera para evitar una intervención policial.

La salsera en los últimos días ha sido duramente cuestionada por participar de una fiesta covid, con motivo de su cumpleaños número 27, en Cieneguilla.

LEE TAMBIÉN | YAHAIRA PLASENCIA TRAS PARTICIPAR DE FIESTA COVID: “ESTOY ASUMIENDO MI ERROR”

Fue a raíz de un comentario que le escribieron en su cuenta de Instagram: “Qué tales cejas, le quedan bien. Cuídese por favor no sea como Yahaira”, en el cual Sheyla aprovechó para defender a la salsera.

“Déjala en paz hermoso, tú tienes madre, hermanas, primas”, refirió. Luego agregó que antes de atacar a la cantante piensen en su familia. “Lo que sea que hago o pase, siempre debes respetar a una mujer”, enfatizó.

ÚNICO RESPALDO

Sheyla Rojas se convierte en la única figura del medio que públicamente brinda su respaldo a la cantante de ‘Y le dije no’, ya que desde que se difundiera una imagen donde sale escondida para evitar ser multada, solo ha recibido críticas e insultos.

LEE TAMBIÉN | SHEYLA ROJAS: “ENFOCA TU ENERGÍA EN LA CONSTRUCCIÓN DE LO NUEVO”

De inmediato, sus seguidores respaldaron su posición con respecto a Yahaira Plasencia. “‘Oye Yahaira ya cometió un error y punto, ya se disculpó, qué quieres ah, suelta a Yahaira’; ‘¡Bueno, ya está igual! ¡Paren con eso!’; ‘Aprende a respetar a las mujeres y deja de meterte en vidas ajenas’”, fueron algunos de los comentarios que generó la conductora.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.