SHEYLA ROJAS EN CHAPUZÓN DE INFARTO [FOTO]

La popular ‘Leona loca’, Sheyla Rojas, presume sus sensuales curvas en piscina.

A+

Las sensuales curvas de Sheyla Rojas siguen robando suspiros y alborotando las hormonas de muchos. Recientemente la popular ‘Leona loca’ compartió a través de sus redes sociales un video e imagen nadando en una piscina, dejando poco a la imaginación.

En el material gráfico lo que más resalta es la ‘pechonalidad’ y derriere de la modelo. Al realizar una comparación sobre la imagen de Sheyla años atrás, se puede precisar que cambió radicalmente y ahora luce una figura de infarto.

La exconductora empezó con los ‘retoques’ meses después de terminar su relación amorosa con Pedro Moral, quien le había pedido la mano y estaban a puertas de casarse.

LEE TAMBIÉN | JOSSELINE PASSONI, EXPAREJA DE ADVÍNCULA: “LA LLAMAN LA ROBANOVIOS”

En aquel entonces, la modelo se aumentó varias tallas de busto y luego empezó con más ‘arreglitos’, incluso hizo la siguiente confesión: “Sí, (me he operado en más de diez ocasiones). La primera operación fue a las ‘bubis’. Hice deporte toda mi vida. Tenía piernas, pero era plana, no estaba contenta, quería más”, aseveró Sheyla en el programa ‘América hoy’, de eso el año pasado.

“El mentón, además detallitos, cositas de nada, que sin excederte te cambian la cara (…) me reduje la cintura pero no quitándome las costillas como se dijo. La primera operación (a la nariz) que me hice no me gustó como me quedó, era muy aplanada y aplastada, así que la operaron para levantarla y hacerla más perfilada”, agregó.

Casi en paralelo de mejorar su imagen, Sheyla Rojas comenzó a viajar por diferentes partes del globo codeándose con galanes y actualmente está en México, donde viviría un romance con el jugador Anderson Santamaría.

PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.