Sheyla Rojas: “El caso de Karla no quiero que me pase”

Se pone mosca para no perder a novio billetón.

La tiene clara. Ahora que vive a cuerpo de reina y a puro lujo, Sheyla Rojas dijo que no se “la cree” y no apresurará matrimonio con Luis Miguel Galarza Muro y menos aún lo amarrará con un hijo, pero aprovechó en tirarle un dardo a Karla Tarazona.

“No me aloco por eso, los dos nos enfocamos en formar una relación sólida para que después no sorprendamos que se quede por ahí por apresurar las cosas. Ya vemos el caso de Karla y no quiero que me pase eso, no quiero quedar así”, refirió la exconductora.

LEE TAMBIÉN: Olenka Zimmerman engaña a su público de only con fotos antiguas

 Según dijo Sheyla Rojas, además, ‘Sir Winston’ la engríe de regalos y por ahora ella no piensa trabajar, por lo que quiere tener una vida de lujos.

“No estoy trabajando. Yo la verdad es que he trabajado toda mi vida, desde muy chiquita, he vendido zapatillas. Estoy viviendo una nueva etapa en mi vida, ser una ama de casa y lo estoy disfrutando porque era algo que siempre quise”, reveló.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.