SHEYLA ROJAS: “DICEN QUE SOY SÚPER INTERESADA, PERO NUNCA HE NECESITADO QUE UN HOMBRE ME MANTENGA”

En “América Hoy”, Sheyla Rojas aseguró que toma con buen humor que la tilden de convenida.

A+

Fiel a su estilo, Sheyla Rojas volvió a encender la polémica tras conectarse en una videollamada con las conductoras del programa “América Hoy”. La ex chica reality afirmó que vive una vida tranquila, lejos de los lujos.

“No es como lo han vendido. Yo vivo una vida normal, tranquila. Si bien es cierto yo tengo mis cosas, pero mi novio también tiene las suyas”, aseguró la popular “Shey Shey” en el programa de espectáculos.

Asimismo, la influencer aseguró que no depende de la economía de un hombre, ya que siempre se ha ganado la vida trabajando con sus propias manos.

LEE TAMBIÉN | OSITO LIMA: “PEDRO CASTILLO NO ES EL CAMINO, CON ÉL Y SU EQUIPO TODO PUEDE EMPEORA” | VIDEO

“Nunca he necesitado que un hombre me mantenga. Yo he sabido lo que es subirme a un ‘Cristo Rey’ con 20 céntimos, comer en el menú de la esquina. Toda la vida he trabajado desde muy chiquita y ahora tengo la oportunidad de estar con alguien que me engríe”, contó la ex pareja de Antonio Pavón y saliente de Anderson Santamaría.

Sheyla Rojas indicó que recibe de buena manera que la califiquen de convenida. “A mí me dicen que soy súper interesada y, a estas alturas de mi vida, la verdad es que lo tomo bien. Yo siempre quise estar con alguien que me pueda dar esta estabilidad para que yo pueda formar una familia, para poder tener mis hijos.Yo ya trabajé mucho tiempo, entonces yo quiero ahora sí tener más hijos”.

La exchica reality reveló que está maquinando su nueva etapa laboral en tierras mexicanas. “Se viene un proyecto súper interesante y sé que toma su tiempo, pero ahorita estoy calmada en las redes, pero sí se viene algo en lo que estamos trabajando”, concluyó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.