SHEYLA ROJAS DENUNCIA A SU EXPAREJA POR VIOLACIÓN A LA INTIMIDAD

También se han enviado tres cartas notariales e interpuesto un "habeas data" para evitar la emisión del programa.

(Foto: Difusión)
A+

En el ojo de la tormenta. La modelo Sheyla Rojas denunció formalmente a su expareja Pedro Moral, tras las recientes declaraciones que ha brindado en el programa «El Valor de la Verdad», programa que se emitirá este sábado 30 de noviembre por Latina y en que se conocerán detalles desconocidos de su fallida relación.

Por la mañana, la abogada de la ex chica reality, Katty Cachay, indicó irían a la comisaría de Miraflores para denunciar al empresario. «Estamos yendo a la comisaría para solucionar un tema de Sheyla Rojas. Estamos dirigiéndonos para poner una denuncia en contra del señor Pedro Moral», manifestó en programa local. Horas más tarde fueron grabadas ingresando a dicha delegación.

El estudio de abogados «Warthon», que defiende a la modelo, precisó que enviaron tres cartas notariales e informó que hoy por la mañana interpusieron un ‘habeas data’ para evitar la difusión del programa que conduce Beto Ortiz.

LEE TAMBIÉN: “EL VALOR DE LA VERDAD”: SOLICITAN CANCELACIÓN DEL PROGRAMA

«Aprovechando que Sheyla Rojas acaba de llegar a Lima estamos interponiendo una denuncia contra el señor Pedro Moral porque se ha lesionado el derecho a la intimidas y porque se estaría violentando su derecho como mujer», indico el representante del mencionado estudio de abogados.

Vale mencionar que, algunas de las interrogantes que responderá el empresario son: “¿Te dejó Sheyla Rojas porque no eres millonario?”, “¿Quería Sheyla una boda de 170 mil dólares?”, “¿Amas a Sheyla Rojas?”, indican las preguntas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.