SHEYLA ROJAS DEMANDARÁ A PEDRO MORAL

Empresario participará por segunda vez en "El Valor de la Verdad".

SHEYLA ROJAS DEMANDARÁ A SU EXPAREJA POR VOLVER A ‘EL VALOR DE LA VERDAD’
A+

Aunque juró a Sheyla Rojas no volver a referirse sobre ella, todo parece indicar que Pedro Moral no honrará su palabra ya que este sábado vuelve a sentarse a El valor de la verdad para ganar más dinero contando intimidades de su expareja.

“Este sábado me iba a casar. Tomé la mejor decisión de mi vida y  lo celebraré con Beto Ortíz” sostiene el ex de la conductora en adelantos que presentó Latina sobre el polémico programa.

Ahora incluso Pedro Moral mostrará las cotizaciones  y facturas que realizó Sheyla para confirmar que efectivamente la ‘leona loca’ planeaba una boda de 170 mil dólares

Ante esto  el abogado de Sheyla Rojas,  Yorry Warthon, dijo que iniciarán acciones legales  contra Moral, ya que había un acuerdo de palabra de no referirse el uno del otro, además no descartó agotar hasta las últimas instancias y volver a enviar cartas notariales para impedir que  se trasmita el programa donde participa el  figuretti.

De otro lado en redes sociales llovieron insultos a Pedro  Moral por volver a ‘El valor de la verdad’ pese que prometió nunca más referirse sobre Sheyla Rojas. “Poco hombre, mantenido”. “Vete a trabajar en vez de hablar de una mujer, sin vergüenza”. “A buena hora que Sheyla te dejó”. “Qué asco de hombre y Latina eres de lo peor por darle pantalla” fueron algunos de los comentarios.

BUSCA GANARLE A ‘EL ARTISTA DEL AÑO’

Beto Ortíz está busca a toda costa levantar el alicaído rating de ‘El valor de la verdad’ ya que el sábado pasado al tener a Claudia Meza como invitada para contar todo lo vivido en la ‘Fiesta del terror de Asia’ solo alcanzó 9.9 puntos de rating mientras que el debut de ‘El artista del año’ alcanzó 18.8 puntos de  promedio.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter