SHEYLA ROJAS DEJA LAS FIESTAS Y AHORA HACE TURISMO JUNTO A SU MILLONARIO

Disfruta de unas vacaciones con su nuevo amor.

Jueves 25 de Julio del 2019 | 12:03 pm

A pesar de las críticas, Sheyla Rojas continúa compartiendo en sus redes sociales los momentos que pasa junto al millonario libanés Fidelio Cavalli.

La rubia se encuentra en Miconos, Grecia, disfrutando de unas vacaciones al lado de su nuevo amor. Luego de haber sido vista en una reunión en estado de ebriedad, la conductora de televisión compartió fotos y vídeos junto a Fidelio en donde ya no van de fiesta, sino recorren como turistas la isla en la que se encuentran.

Sheyla Rojas no le hace caso a las críticas. La ‘leona loca’ está en medio de la polémica luego de ser grabada pasada de copas por su nuevo saliente, el millonario libanés Fidelio Cavalli.

A pesar de los comentarios negativos, a la rubia parece no importarle ya que cada vez se muestra más cariñosa con su actual pareja en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#mykonos ?? summer 19 next stop #peru ❤️

Una publicación compartida de F i d e l (@fideliocavalli) el

FIDELIO CAVALLI

Fidelio Cavalli es un millonario que nació en 1970 en Líbano, un país del Medio Oriente. Actualmente tiene 49 años.

El medio de comunicación The Times publicó en el año 2015 un informe en el que sese señalaba que Fidelio estaba siendo investigado por alquilar un jet privado para transportar kilos de cocaína, el cual estaba valorado en 70 millones de dólares.

Recodermos que en el vídeo publicado por el libanés, se observaba a Sheyla Rojas con los ojos rojos, una mirada desorbitada y en estado de ebriedad mientras que él le pedía que muestre los senos a la cámara, un episodio que desató una ola de críticas de los cibernautas.

 

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.