SHEYLA ROJAS CON NUEVA DELANTERA

Reconoce que también se hizo arreglitos en cintura para verse regia.

Sábado 4 de Enero del 2020 | 6:30 am

Sheyla Rojas está bañada en aceite y no le importa si se burlan de ella o de las cirugías, prueba de ello es que la conductora habló abiertamente sobre las operaciones a las que se ha sometido para ser una sex symbol.

“Esa foto es cuando estaba chibolita, asu, sí  pues normal no había tantas chichis como ahora, ni esa cinturita, ni esa nariz, bueno pues así es el cambio”, dijo la rubia muy suelta en huesos.

El cambio en el cuerpo de Sheyla  se hizo más notorio con la foto que compartió en sus redes sociales donde aparece con un atrevido top claro presumiendo sus nuevas ‘chichis’.

La imagen rápidamente se viralizó y recibió buenos comentarios, pero también ataques sin embargo la rubia prefirió tomar con calma los ataques y se dio el lujo de etiquetar a sus cirujanos.

Meses atrás ya había confirmado que se aumentó la colita y las ‘chichis’ por lo que esta nueva cirugía sorprendió a sus nuevas compañeras de América Televisión como Silvia Cornejo que en más de una ocasión le comenta en pleno programa en vivo que está ‘tacuchi’ y ‘empachadita’ de arriba, en alusión a su nueva pechonalidad.

En tanto Valeria Piazza con quien también comparte conducción se burló de ella al compararla con una maquilladora que tiene el mismo look pero con varios kilitos de más.

“Terminamos por el día de hoy. ¡Shey!, ay no, Angelita. ¡Igualitas!”, fueron las palabras de la modelo, el cual desató la risa de la chiclayana y la persona que trabaja con ella.

ESPERA EL AMOR

Aunque el amor le fue ajeno en el 2019, Sheyla Rojas espera encontrar a su príncipe azul. “Si llega pues llegará y me enamorará, pero no es algo que busco, igual estoy con el corazón abierto siempre. Pueden decir muchas cosas con el tema de parejas, yo ya me río”, manifestó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.