SHEYLA ROJAS CHOTEA A MISIOS

Confirma que busca empresario exitoso como pareja.

La modelo asegura que necesita una pareja que tenga dinero. (Foto difusión)
Miércoles 18 de Diciembre del 2019 | 8:56 am

Sheyla Rojas indicó que ha borrado de su lista de pretendientes a los “misios”, pues ahora vuela alto y solo se fija en pretendientes con billetera gruesa. Además, responde a quienes la tildan de “interesada” y ponen en duda sus viajes relámpagos.

  • A pocas semanas de despedir el 2019, ¿cómo evalúas este año?

Ha sido un año bastante peculiar, pero siempre agradecida con Dios. Sinceramente no empecé bien porque no me pude casar por motivos conocidos y de ahí en adelante todo me fue bien, conocí a mucha gente.

  • ¿Se te ha vinculado con muchos empresarios, ¿te molesta eso?

La verdad ya no me molesta ni me sorprende. Me inventan romances con personas que ni conozco. Creo que el problema es el siguiente y hablemos a calzón quitado: en Perú  los hombres son machistas y no toleran que sea una mujer con amigos, que disfruta de su soltería.

  • Vivir tu soltería te ha generado críticas, ¿cómo tomas los calificativos de “mujer frívola” e “interesada”?

No me molesta, yo sé lo que quiero, sé lo que me merezco. En esta etapa de mi vida me considero una mujer que trabaja, que sale adelante y obviamente no me voy a meter con cualquier persona. Yo quiero estar con una persona que admire, que me sume, que me ayude a salir adelante y si para las personas es sinónimo de mujer interesada, pues lo respeto pero cada uno sabe lo que se merece.

  • Cuando mencionas “sé lo que merezco”, ¿te refieres a una estabilidad económica?

Más allá de creo que como mujer tienes que fijarte en una persona que tenga aspiraciones similares a las tuyas, me refiero al tema de emprender y ser exitosa. Obviamente es lo que yo quisiera para mi vida porque tengo más de 30 años, tengo un hijo y no soy una chibola como para perder el tiempo.

  • Los “misios” no van contigo…

Obviamente no me voy a meter con cualquiera. Yo sé lo que merezco.

  • De otro lado, Magaly cuestionó tus viajes…

No me interesa, no tengo que darle explicaciones a nadie.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.