REVELA QUE CONDUCTORA NUNCA ESTUVO EN LAS OPERACIONES DE SU HIJO ANTONITO

SHEYLA ROJAS: ANTONIO PAVÓN LA ACUSA DE MALA MADRE

sheyla rojas y su hijo
Antonio Pavon-Magaly Medina
Sheyla rojas-pavon y su hijo
Miércoles 23 de Enero del 2019 | 7:46 am

Mientras alista y promociona su boda, Sheyla Rojas  se ve envuelta en tremendo escándalo al ser acusada de mala madre y no permitir que Antonio Pavón visite al hijo que tienen en común. “Una vez y otra voy a recoger a Antoñito y no dejan que pase conmigo el fin de semana o que venga conmigo a la playa, le han prohibido este año que venga esta Navidad con mis padres y mis hermanos, con toda la familia que tanto lo quieren”, dijo en medio del llanto en Magaly TeVe.

Según refirió Pavón,  la rubia  prefirió que su hijo grabara programas en lugar de dejar que pase tiempo con su padre.   “No me dejó llevar a mi hijo a pasar Navidad a España para grabar ese especial con la señora Gisela. Ayer vi a mi hijo en otro programa de América, y lo hizo sin mi consentimiento”.

Agregó que entre ellos también hay un tema económico ya que solo pasa 1500 soles de los 3500 que le corresponde.  El español considera que  su expareja sí es buena madre  sin embargo no estuvo presente en las diversas operaciones a la que ha sido sometido el menor.

“Estuve con mi hijo en Filadelfia 75 días por sus operaciones, pero ella se fue a Marbella a entrevistar a Antonio Banderas. No se dio ni un saltito para verlo “, manifestó. En tanto Alicia Pavón despotricó contra su excuñadita. “No has estado en ni una sola operación de las muchas que lleva nuestro súper-héroe. Que ganas tengo de quitarte la careta.  No provoques que saque todo lo que tengo, porque es mucho”, precisó.

SE QUEDA MUDA

Tras las graves denuncias en su contra, Sheyla Rojas  lejos de defenderse de las críticas de Antonio Pavón por supuestamente ser mala madre,  prefirió guardar silencio. “Por respeto a mi hijo y a mi familia no los voy a tocar, nunca los he tocado y no los voy a tocar ahora. Es algo que a mí ni a mi familia ni nadie debe de tocar en televisión”, sostuvo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.