SHEYLA ROJAS A LA MADRE DE LUIS ADVÍNCULA: “NO SOY INTERESADA”

La influencer asegura que no es una mujer que solo piensa en el dinero.

A+

La influencer Sheyla Rojas le respondió a la mamá del futbolista Luis Advíncula, luego de que la señora comentara sobre el corto romance de su hijo con la modelo en España, cuando él jugaba en el Rayo Vallecano.

El programa “Al sexto día” compartió un adelanto de la entrevista que les concedió la modelo, donde aseguró que Felicia Castrillón sabe poco o nada de cómo es ella, tras tildarla de interesada.

“Sí la vi, todo bien, no soy interesada, la señora no me conoce”, dijo en su defensa Sheyla, semanas después de que la madre del deportista comentara en el mencionado espacio de Panamericana Televisión que Rojas “no valía para su hijo.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA RECIBE EN SU CASA A SHEYLA ROJAS Y ANTONIO PAVÓN

En otro momento de la entrevista, la exchica reality reitera que no es una mujer que solo piensa en el dinero, en alusión a su relación con el empresario mexicano Luis Miguel Galarza.

PIDE YATE

La excondutora de “Estas en todas”, Sheyla Rojas, no dudó en pedir públicamente a su novio ‘Sir Wiston’ su regalo por Navidad. “Un yate me falta, quiero un yate de 20 mil pies, nada más”, manifestó.

En otro momento dijo estar enamorada del mexicano. “Es importante la estabilidad que te pueda dar tu pareja en el tema monetario, pero también del lado sentimental estamos felices”, apuntó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.