SHARON STONE SOBRE DONALD TRUMP: “NO VOTEN POR UN ASESINO”

La actriz criticó de forma contundente la gestión del presidente estadounidense durante la pandemia del COVID-19.

La actriz reveló que su abuela y su madrina fallecieron por el coronavirus, y que su hermana y su cuñado se contagiaron. (Foto composición)
Martes 18 de Agosto del 2020 | 1:43 pm

Sharon Stone publicó algunos videos en sus redes sociales manifestando su preocupación por la situación que vive el mundo a causa del nuevo coronavirus y también criticó de forma contundente la gestión del presidente Donald Trump, en todo este tiempo de pandemia. 

“La única cosa que va a cambiar esto es si votan por (el precandidato demócrata) Joe Biden y por (su aspirante a vicepresidenta) Kamala Harris. Y la razón por la que sucederá esto es porque con mujeres en el poder lucharemos por las familias, lucharemos para que la gente viva (…). Por favor, voten. Y, por favor, hagan lo que hagan, no voten por un asesino”, dijo la actriz.

LEE TAMBIÉN | LATIN GRAMMY: GALA SERÁ VIRTUAL Y DESDE VARIOS PAÍSES POR EL CORONAVIRUS

“Nos siguen diciendo que el riesgo es muy pequeño, que puede que no mueras, que estarás bien. Pero les digo lo que está pasando con mi familia (…): mi hermana y mi cuñado están luchando por sus vidas, y mi hermana no está muy bien”, agregó Sharon Stone.

La también productora y modelo estadounidense contó que sus familiares viven en Montana (EE.UU.) y denunció que en ese estado no se están haciendo pruebas suficientes de descarte de la COVID-19.

“Estos enfermeros están arriesgando sus vidas y no pueden hacerse la prueba. El estrés, la presión, el cansancio que está sucediendo en ese hospital (en el que está ingresada su hermana) choca con el conflicto en el juzgado, donde la gente lleva armas y dice que es su libertad no tener que ponerse una mascarilla”, lamentó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.