SHAKIRA VUELVE A SUS INICIOS CON NUEVO CAMBIO DE LOOK

Jueves 14 de Marzo del 2019 | 6:55 pm

Shakira dejó atrás el popular color rubio de su cabellera para volver a sus raíces al teñirse de castaño oscuro. Ahora tiene una apariencia al principio de su carrera musical.

La cantante colombiana apareció junto a su esposo, el defensa del Barcelona FC Gerard Piqué, y sus hijos Sasha y Milán disfrutando de un partido de basket.

Shakira y su familia disfrutaban del partido, mientras los paparazzi fotografiaban a la cantante luciendo su nuevo look, una cabellera de color castaño oscuro con iluminaciones en la parte delantera.

En las imágenes, se ve como la familia disfrutando de sus vacaciones mientras aprecian un partido ajeno de fútbol. Los famosos disfrutaron del juego entre FC Barcelona Lassa y el San Pablo Burgos, de la Liga ABC de basket.

En las imágenes tomadas, se muestra a Piqué explicándole algunas jugadas a su esposa, mientras que la cantante y sus hijos ponían atención a lo que él comentaba.

Aquellas fotografías, ponen fin a los rumores que Shakira y Gerard Piqué pasaban por una etapa difícil en su relación desde inicios del presente año, donde ya los señalaban por separados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así disfrutaron este fin de semana la familia #Pique en un juego de baloncesto. 🏀 #Repost @fcbarcelona

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

peaje

PEAJE

Ante lo señalado por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, de evaluar una posible suspensión del cobro de peajes en las vías implicadas en algún acto de corrupción, desde la Asociación para el fomento de la infraestructura (AFIN) descartaron tal medida y señalaron que el cobro seguirá.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE