SHAKIRA REAPARECE CON ROSTRO DESENCAJADO TRAS VER A PIQUÉ CON OTRA

Imágenes revelan como luce la artista colombiana tras separación.

A+

Tras la separación de Shakira y  Gerard Piqué, ambas figuras se encuentran rehaciendo su vida con sus propios proyectos.

Pero ahora vuelven a ser tendencia, y es que la cantante colombiana fue fotografiada con un rostro desencajado, por lo que muchos consideran ver ‘devastada’ a la artista, tras enterarse de la imagen del defensor del Barcelona con una misteriosa mujer.

Todo comenzó cuando el pasado miércoles, el futbolista fue noticia durante su viaje a Estocolmo por un evento de su empresa en el que se le vio acompañado por una misteriosa fémina.

Tras la filtración de las fotos del futbolista, la prensa siguió los pasos de Shakira para tomarle algunas fotos que rápidamente se hicieron viral.

LEE TAMBIÉN: SHAKIRA RECIBE PERTURBANTE PROPUESTA DE ‘MATRI’ A LAS AFUERAS DE SU CASA

El medio británico Daily Mail difundió unas imágenes inéditas de la cantante colombiana, donde aseguró que se encuentra devastada.

“La cantante colombiana, de 45 años, se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo Gerard Piqué fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo. Con un maquillaje mínimo, Shakira no pudo mostrar una sonrisa mientras conducía a su casa el martes”, se lee en el artículo que publicaron.

En las imágenes se aprecia a Shakira dentro de su vehículo conduciendo y llegando a su hogar en Barcelona.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.