Shakira ofrece $ 2.400 por cuidar a sus hijos: conoce los requisitos

Tras su separación, la colombiana se mudará a una lujosa mansión en Miami junto a sus pequeños, Milan y Sasha, después de haber llegado a un acuerdo con Gerard Piqué sobre la custodia de sus hijos.

Shakira y Piqué anunciaron su separación en junio pasado, después de 12 años de relación, debido a la infidelidad del futbolista con Clara Chía Martí, una joven de 23 años que trabajaba en sus empresas y quien es su actual pareja.

Respecto a la custodia de sus hijos (entre Shakira y Piqué), ambos acordaron no ir a juicio, por lo que la cantante habría decidido viajar a Miami y vivir en una mansión de lujo junto a Sasha y Milan, con vecinos como Jennifer López y Chris Evans. Por lo que estaría en búsqueda de una persona que pueda ayudarle a cuidar a sus pequeños, según Jefferson Ferney, creador de contenido.

LEE TAMBIÉN: Shakira es captada llorando en un parque de Barcelona

¿Cuáles son los requisitos?

Como requisito para quedarse con la responsabilidad de niñera, Shakira busca esencialmente que la persona no hable con la prensa y tendría que firmar un acuerdo de fidelidad. La intérprete de ‘Monotonía’ ofrecería 2.400 dólares de salario y viáticos incluidos. Así también, la niñera podrá vivir en la mansión de la artista.

La residencia cuenta con todo tipo de lujos, desde un área de spa, una sala de juegos, un enorme gimnasio, una pileta con una impresionante vista y también con un salón ambientado en el Medio Oriente en honor a los orígenes libaneses de Shakira. Se destaca que, su futuro hogar que adquirió en 2001 tendría un valor de US $11.6 millones, cuando era novia del abogado Antonio De la Rúa.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.