SERGIO GEORGE RECONOCE FRACASO DE CANCIÓN DE YAHAIRA PLASENCIA: EL TEMA ‘U LA LA’ NO FUE UN ÉXITO”

El productor cubano Sergio George admitió que ‘U la la’ de Yahaira Plasencia no tuvo el éxito esperado.

A+

El reconocido productor musical Sergio George reconoció que la canción “U la la” no superó las expectativas, como sucedió con el tema “Cobarde”. El cubano admitió que no se lograron los objetivos.

«No funcionó. Hay que decir la verdad. ‘U la lá’ no fue tan exitoso como esperábamos o como Cobarde, pero está bien no voy a decir ‘Yahaira se acabó’ se intenta con otra cosa y ya», declaró Sergio George.

LEE TAMBIÉN | MARISOL TRAS INTERVENCIÓN DE TONY ROSADO: “¿CÓMO QUIEREN QUE LOS ARTISTAS SOBREVIVAMOS?”

Por esa razón, el reconocido productor musical, quien ha trabajado con Jennifer López, Marc Anthony y Daddy Yankee, descartó rotundamente que deje de trabajar con Yahaira Plasencia por una canción que no tuvo éxito.

“Aquí esto es tema por tema, yo no estoy tirando la toalla. Yo he estado en este negocio más de 40 años, esto no se hace de un día para otro, si un tema no funcionó tan bien sacas otro y esté si va a funcionar mejor», indicó Sergio George.

En ese sentido, el músico cubano manifestó que al final el que tiene la razón es el público. «Estamos siempre en un aprendizaje, porque el público nos dice que les gusta y que no. Yo no voy por el gusto mío, sino por lo que te queda bien a ti y punto».

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.