Sergio George furioso con Yahaira por exhibir su romance: “No puedes llegar al estrellato, siendo una persona bruta”

El productor musical tuvo una entrevista con ‘América Hoy’ y mostró su malestar con su engreída por no enfocarse en su carrera musical y al revelar la relación que tiene con el cantante Jair Mendoza.

¡Exploto! El reconocido productor musical Sergio George, no pudo evitar mostrar su fastidio contra Yahaira Placencia tras hacer pública la relación sentimental con Jair Mendoza justo cuando estar por lanzar un nuevo disco. La salsera estaría por perder el apoyo del famoso productor, pues no se quedó callado y ofreció una reciente entrevista a ‘América Hoy’ en la que dio unas fuertes declaraciones contra la salsera.

El matinal ‘América Hoy’ se contactó con Sergio George, para saber conocer cuál es su opinión sobre los recientes titulares que involucran a la cantante, pero el productor no evitó comparar a ‘Yaha’ con otros músicos que mantienen su vida en total privado, pues prefieren que se refieran a ellos por su trabajo y no por sus escándalos como lo ha ido haciendo la salsera.

LEE TAMBIÉN: Xoana González confirma nueva colaboración para ‘Only’, ¿será con Romina?

El productor empezó contando que no tenía conocimiento de la relación de Yahaira con el salsero, y que todo hubiera sido más fácil si él tenía conocimiento de ello desde antes.

Son personas que saben manejar su carrera y lo manejan de una manera inteligente, paso por paso y día por día, tú no puedes llegar al estrellato siendo una persona bruta, tú tienes que usar tu mente, no digo que Yahaira es bruta, pero hay que usar inteligencia porque no es fácil y más hoy en día que las redes sociales y los medios todo ha cambiado tienes que tener mucho más cuidado que nunca”, aseguró.

Sin embargo, algo que sorprendió a todos los televidentes fue que Sergio George ya no sigue más a la salsera, a lo que se refirió: “Hay muchos comentarios porque yo dejé de seguirla. Yo manejo mi vida personal de una manera que es distinta a como se maneja la empresa. Estoy en Arabia Saudita y mucha gente no me conoce y van a entrar a mi página. Ahora, después que hicimos la charla de hoy, para ver quién yo sigo y quién está en mi mundo, y empiezan a leer cosas, yo no quiero eso para mí personalmente”, finalizó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.