SEMANA SANTA: SUSY PIDE ORAR PARA QUE SE ACABE EL CORONAVIRUS

Considera que la humanidad a "pecado mucho", por eso el castigo del Covid-19.

“Hay que orar para que se acabe esta pandemia”, dijo Susy Díaz. (Foto tomada de GEC)
Viernes 10 de Abril del 2020 | 10:07 am

A su peculiar estilo Susy Díaz pide a toda la población orar en estos momentos difíciles por la pandemia del Covid-19. Considera que la pandemia que estamos viviendo hoy en día, en el mundo entero es producto de la “furia de Dios”.

Para este Viernes Santo Susy tiene algunas palabras que darles a todos los ciudadanos, a quienes pide reflexionar en estos momentos por todo lo que vivimos.

“Le pido a la gente que oremos bastante y clamemos por la misericordia de Dios, para que ya pare esta pandemia, que no nos castigue tanto. Creo que debemos rogarle para que detenga su furia”, aconsejó la excongresista en diálogo con Trome.

“Hay que pedirle a la gente que cambie, que no esté robando, matando, violando ni haciendo daño, porque eso no le gusta a Dios. He practicado los mandamientos y eso me da cierta tranquilidad espiritual”, expresó Susy Díaz.

En esta cuarentena ella no estásola, se encuentra bien acompañada. “Walter me cuida mucho y se ha vuelto mi chef. Hoy (jueves) nos tocó papita con atún y cebolla”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.