SELENA GOMEZ: LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL VIDEOCLIP ‘TAKI TAKI’

‘Taki Taki’ es el nuevo éxito de Selena Gomez, Ozuna, Cardi B y DJ Snake, la canción que es una mezclas de electro pop, hip hop y reaggaeton  ya superó las más de 20 millones de reproducciones en las plataformas musicales como Spotify.

Ahora, lo único que falta es el videoclip, pero tranquilos. Si bien no hay fecha de estreno para ponerlo en YouTube, las primeras imágenes de ‘Taki Taki’, ya están saliendo a luz, donde se ve a estas cuatro estrellas lucir atuendos rojos y verdes.

En otras fotos se ve a Selena Gomez con pantalón verde y bailando junto a DJ Snake. Incluso, algunos usuarios sacaron una versión del videoclip en dibujos animados al estilo bit16. Muy divertido y esperar que salga la versión oficial, que será aproximadamente a finales de octubre.

Desde ya, la canción es muy pegajosa y se mezcla bien el electro pop, el hip hop y el reggaetón. Aunque, por ahora, solo pusieron en YouTube y Spotify las versiones de audio. Pero se sabe que ya están por salir el videoclip que serán lanzados por todo lo alto.

‘Taki Taki’ marca la primera canción de Selena Gomez desde ‘Back to You’ y la primera colaboración desde “Trust Nobody” de Cashmere Cat’s 2016 también presenta a Tory Lanez. Sin duda, un verdadero éxito por donde se le vea.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.