SELENA GOMEZ CASI MATA A SU MADRE AL DECIRLE QUE QUIERE UNA VIDA CON JUSTIN BIEBER

SELENA CASI MATA A SU MADRE AL DECIRLE QUE QUIERE UNA VIDA CON JUSTIN
A+

La mamá de Selena Gomez tuvo que ser internada de emergencia en el hospital de Los Angeles (EE.UU), por una crisis nerviosa al descubrir que su hija habría retomado su relación con el cantante canadiense, Justin Bieber.

El portal TMZ señaló que el taque vino al enterarse que la relación se estaba haciendo más fuerte. Todo habría empezado, cuando la policía llegó al hotel de Mandy Teefey, la mamá de Selena Gomez vio a una mujer muy desmejorada y de inmediato fue trasladada al hospital.

Asimismo, las fuentes señalaron que Mandy Teefey llegó a ese extremo porque minutos antes discutió con Selena Gomez, porque la intérprete de ‘Wolves’ le confesó que está yendo a terapia de pareja con Justin Bieber.

Además, Selena Gomez, le confesó que sí quiere tener una relación a largo plazo con Justin Bieber, empeorando el estado de salud de Mandy Teefey. Solo, hay que recordar que este ataque de nervios viene a raíz de la malña imagen que se hizo el cantante después de que rompiera con la exchica Disney.

Es sabido que Justin Bieber no es bienvenido en el círculo familia de Selena Gomez, en el que lo apodan «vil». Los cercanos a la artista sostienen que nunca lo perdonarán por los errores que cometió con la también actriz años atrás cuando mantuvieron una relación.