SEGUNDA VUELTA ELECTORAL: MAGALY ACUDIÓ A VOTAR ACOMPAÑADA DE ZAMBRANO

La conductor de televisión, Magaly Medina, junto al notario Alfredo Zambrano dijo que “el amor triunfó”.

A+

La conductora de televisión, Magaly Medina, acudió a cumplir con su deber ciudadano en la segunda vuelta electoral y llegó a su local de votación acompañada del notario Alfredo Zambrano.

La popular ‘urraca’ y su esposo llegaron hasta San Juan de Lurigancho y se mostraron muy cariñosos, tras reconciliarse después de anunciar el fin de su matrimonio.

La presentadora de “Magaly TV, la firme” aseguró a un medio local que “el amor triunfó”. “Cuando te reconcilias, te reconcilias y sigues para adelante (…) Estoy enamorada, el amor triunfó”, manifestó a Trome.

LEE TAMBIÉN | MAGALY CRITICA A CASTILLO: “VOY A VOTAR POR LA LIBERTAD, NO POR UN MAESTRO IGNORANTE”

En otro momento comentó que mantienen sus planes de seguir recorriendo el mundo. “Primero tenemos que terminar los viajes que hemos planificado solos y luego en mis vacaciones nos vamos juntos”, agregó.

LA RECONCILIACIÓN

La figura de ATV, Magaly Medina, indicó que Jessica Newton y otras amistades fueron mediadores para la nueva oportunidad que se dieron en el amor.

“Jessica es fan de nosotros juntos, ella siempre nos dice que nos quiere juntos”, sentenció en los exteriores de su centro de sufragio ubicado en la Losa Deportiva N° 2, frente a la Plazuela de la IE 115 Kumamoto.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.