SEBASTIÁN YATRA LANZARÁ COLABORACIÓN JUNTO A LOS JONAS BROTHERS, NATTI NATASHA Y DADDY YANKEE

El cantante colombiano hizo el anuncio a través de su cuenta de Instragam.

Viernes 14 de Junio del 2019 | 1:39 pm

El cantante colombiano Sebastián Yatra acabar de anunciar nueva canción en el que tendrá buenas colaboraciones. En este nuevo sencillo contará con la participación a los Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee.

Yatra compartió esta noticia a través de su cuenta de Instagram, en el que detalla el nombre de esta canción será “Runaway”. Además, añadió que este tema se estrenará el próximo viernes 21 de junio.

LEE TAMBIÉNBONO TAMBIÉN AYUDA A LEVANTAR TU CASA

Según indicó el artista en una entrevista que ofreció a Billboard, la historia de esta canción empezó hace dos años, cuando los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo  le enviaron la canción.

“Queríamos incluir a alguien del mercado principal porque el coro está en inglés”, asegura el colombiano.

Por ello, invitó a Joe Jonas para participar en la canción. Tras la grabación de Joe, Natti Natasha ingresó para ponerle el toque femenino, y para cerrar, Daddy Yankee puso la parte del rap.

“Le escribimos a los Jonas Brothers para contarles (que Natti y Daddy también iban a estar), y ellos dijeron ‘Parce, si así va a ser, entonces tenemos que estar todos en la canción'”, cuenta Sebastián Yatra.

A pesar que la canción se estrenarán la próxima semana, Sebastián Yatra y los Jonas Brothers se encuentran en conversaciones para tener la posibilidad de cantar el tema en vivo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO