SANTI LESMES Y SU DESATINADO COMENTARIO CONTRA CARLA RUEDA: “DE CHINCHA SOLO TIENES EL DNI”

En las “Reinas del show”, Santi Lesmes tuvo desatinado comentario para criticar a Carla Rueda por su presentación.

A+

El polémico jurado de las “Reinas del show”, Santi Lesmes, armó la polémica tras cuestionar la presentación de Carla Rueda de manera despectiva, tildándola de loca.

En el baile, la voleibolista peruana se cayó por una descoordinación con su pareja de coreografía. Por esa razón, el español atacó con todo a la deportista nacional.

LEE TAMBIÉN | KORINA RIVADENEIRA SOBRE SU PARTICIPACIÓN EN “REINAS DEL SHOW”: “NO TENGO EL MISMO NIVEL DE LA TEMPORADA PASADA”

“Tenías que controlar tu actitud, porque te alocabas y te dije que eso te podía jugar en contra. Hoy tuviste un problema, un fallo en la cargada y tu cara ha sido un drama a partir de entonces”, declaró Santi Lesmes en las “Reinas del show”.

Asimismo, el polémico jurado tuvo el desatino de criticar a Carla Rueda y cuestionarla con su lugar de procedencia.

“Tu entrenadora ha sido Natalia Málaga, así que tienes que tener las cosas claras. Lo único que tienes de Chincha es el DNI”, manifestó

En ese momento, Gisela Valcárcel intervino y puso en tela de juicios al español Santi Lesmes por sus desatinadas declaraciones.

LEE TAMBIÉN | MONIQUE PARDO DEMANDARÍA A GISELA VALCÁRCEL POR UN MILLÓN DE DÓLARES: “NO ME ABANDONES”

“Usted la ha tildado de loca, ha dicho que de Chincha solo tiene DNI. No estoy de acuerdo, pero respeto. De la misma forma le digo que hoy no la ponga cinco”, comentó Gisela Valcárcel.

Segundos después, Carla Rueda respondió a Santi Lesmes y aseguró que se siente orgullosa de ser chinchana.

“Respeto su comentario, no lo comparto. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Todos nos hemos caído y tenemos que continuar. Continué con mi coreografía, eso no quiere decir si soy o no de Chincha y lo seré hasta el día que me muera. Soy chinchana de corazón”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.