SAN VALENTÍN: NATALIE VÉRTIZ CELEBRA ESTA FECHA A SU MANERA

Miércoles 14 de Febrero del 2018 | 6:53 pm

La conductora de televisión, Natalie Vértiz, celebra este San Valentín con su esposo, ‘El guerrero’ y capitán de los leones, Yaco Esquenazi. La exreina quiso hacerles recordar que en esta fecha lo que debe primar es el amor.

En su publicación de Instagram, Natalie Vértiz sale posando junto a Yaco Esquenazi en una foto muy veraniega. Mientras que en la otra, puso una instantánea de cuando ellos recién se iban a casa en el 2016 y que fue considerada como, ‘La boda del año’.

“Happy Valentines to my one and only! El amor es encontrarte con tu media naranja, enamorarte de su alma y amarse sin condiciones. Feliz día del amor y de la amistad para todos! Que nunca te falte un te quiero”, escribió Natalie Vértiz.

Recordemos que Natalie Vértiz y Yaco Esquenazi son una de las jóvenes parejas más mediáticas de la televisión peruana. Ellos saben manejar la fama y los reflectores de las cámaras, ya que no dejan que estos traspasen la puerta de su hogar.

Asimismo, cabe destacar que Natalie Vértiz y Yaco Esquenazi estarán el programa estreno de Gisela Valcárcel, ‘Gisela en busca del amor’. Donde los exguerreros, por primera vez, darán detalles de cómo viven y se llevan como pareja.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.