Samuel Suárez sobre Gian Marco: “Un triste patán”

El periodista se pronunció sobre los recientes sucesos que mostraron la verdadera cara del cantante.

Samuel Suárez decidió pronunciarse sobre la reciente actitud que mostró Gian Marco con uno de sus colegas y periodista de ‘Amor y fuego’, y tras insistencias de sus ‘ratujas’ lo catalogó como un “patán”. Además, mencionó la calidad de profesional que era su compañero al que trató mal el cantante, puesto que trabajó años con él.

“Nada con mucha pena, un triste y patán, nada más voy a decir eso, me sorprendió muchísimo. Sí, ya se había escuchado mucho de la personalidad y tantos casos, en un tiempo se volvió viral, la gente que decían haber tenido una mala experiencia, yo dije, bueno todos podemos tener un mal día, pero ¿tratar así a personas de la prensa?”, arremetió el ‘Padre ratuja’.

@instarandulasMás chismes en las stories de Instarandula en IG.♬ sonido original – Instarandulas

Lee también: Marisol asegura que ella no es una ‘Runrun’, ¿indirectas para Giulliana Rengifo?

@extra.pe Se le olvidó quien era y mostró su verdadero rostro 😱🔥🔥🔥 #gianmarco #amoryfuego #peluchin #chollywood ♬ sonido original – Extra

Saca cara por su colega

Por otra parte, aprovechó en defender a su colega, pues considera que no se mereció ese trato y en todo caso Gian Marco necesitaría de la gente y la prensa para mantenerse con una carrera vigente.

“Creo que en este caso fue ‘Bubu’, el reportero de ‘Amor y fuego’, que en verdad es un capo, he tenido la oportunidad de trabajar con él mucho tiempo, hábil, metido, es su trabajo, lo hace correcto desde que lo conozco, son tantos años y me sorprendió mucho como lo trató”, mencionó Samuel Suárez.

Finalmente, recalcó que lo considera un “recontra patán” y con mucha tristeza lamentó su personalidad, ya que nadie niega su talento y lo exitosa que son sus canciones, pero para ‘Samu’ “Lo que tienes en talento, como persona eres un asco”, consideró.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.