SAMUEL SUÁREZ: “RODRIGO PIENSA QUE ES EL CENTRO DEL UNIVERSO”

El periodista le respondió, tras acusarlo de copiar el concepto del contenido que comparte en sus redes sociales.

(Foto composición)
A+

Sin pelos en la lengua. El fundador de Instarándula, Samuel Suárez, le respondió a Rodrigo González, luego de que este lo acusara de copiar el concepto del contenido que comparte en sus redes sociales.

En unas historias de Instagram, el periodista de espectáculos señaló que el conductor de Willax Televisión se siente “el centro del universo”.

Hay cositas que uno puede llegarse a creer en su cabeza y piensan que todos están al pendiente, que es el centro del universo, pero no, hoy día les voy a explicar con manzanitas”, dijo en un inicio.

No sabía que Instarándula era una copia de ‘Amor y fuego’, yo voy a refrescar un poquito la memoria”, comentó entre risas el popular ‘Samu’.

LEE TAMBIÉN | SAMUEL SUÁREZ A “AMOR Y FUEGO”: “¿TIENEN MIEDO A DARME SEGUIDORES?”

“El señor Rodrigo hace su plataforma cuando sale de Latina en el 2019, si mal no recuerdo él sale de Latina en agosto del 2019 y un mes después hace su plataforma, entonces está bien, tenía su cuenta de Instagram, igual ya tenía un montón de seguidores, pero Instarándula está desde el 2018, exactamente desde agosto del 2018″, detalló.

DEFIENDE EL CONCEPTO

En otro momento, Samuel Suárez deseó lo mejor al compañero en la conducción de Gigi Mitre, el conocido por todos como ‘Peluchín’.

“Lo felicito, que siga brillando porque tiene un montón de gente que lo quiere, pero Instarándula tenía tiempo haciendo este concepto con estos colores (neón)”, manifestó.

“Ya sabe, señor, cualquier cosita me vuelve a decir, no hay problema, yo se lo aclaro, cualquier temita, cualquier duda. A veces uno se puede olvidar, la memoria se borra o se cree el centro del universo y piensa que todo el mundo está pendiente de él. No, no es así”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.