SAMUEL DESTRUYE A VANIA BLUDAU POR DECIR ‘BUENO PARA NADA’ A MARIO

Esto después que chats dejaran ver actitudes agresivas de la modelo hacia su expareja.

(Foto: composición)
(Foto: composición)
A+

Samuel Suárez se fue con todo y sacó la artillería al momento de tocar el tema entre Vania Bludau y Mario Irivarren en su programa “Instarándula”.

A través de historias en su cuenta de Instagram el comunicador criticó muy duro contra la modelo.

“La chica siempre ha sido malcriadísima, atorrante, toda la vida ha sido así (…), además, violenta, agresiva, todo lo peor”, mencionó el reportero.

LEE TAMBIÉN: BRUNO AGOSTINI DEFIENDE A MARIO IRIVARREN: “LA TÓXICA ES ELLA”

Esto tras contar que antes de que Mario Irivarren se vaya de viaje, este le habría dejado una serie de pruebas a la producción de Rodrigo Gonzales y “Amor y Fuego” que, por cierto, no dejó nada bien parada a la modelo.

De igual manera, hizo hincapié en que no justifica ni defiende ningún tipo de agresión, pero que quede claro que Vania Bludau no es una ‘santa paloma’.

“Ojo, esto no significa, que pese a que ella sea un ‘señor joyón’ se merezca agresión física, no, ninguna mujer lo merece, pero ella también ha sido bien violenta, al final son un par de tóxicos”, aclaró.

COMENTARIOS

Por otra parte, sacó a relucir, los comentarios que Vania Bludau habría dejado como respuesta a sus seguidores antes de que revelaran todos los chats de Mario Irivarren.

En las respuestas de la morocha se lee como da entender que el modelo era de los que ‘gorreaba’ trago a sus amigos y en otro responde que se metió con un bueno para nada.

LEE TAMBIÉN: VANIA BLUDAU HABRÍA ATACADO A MORDISCOS A MARIO IRIVARREN

“Sin duda esta ardidaza, ah recién es un bueno para nada, pero, ¿tú buena para que eres?, por-que aquí en Perú tu solamente eres recordada por ser ex chica reality y haber participado en un video de los Rabanes, nada más”, arremetió fuerte y claro.

Así termino su sección de chismes y aseguró que “es una ironía ya que el burro estaría hablando de orejas”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.