‘Samu’ llama ‘prehistórica’ a Karen Dejo tras su regreso a EEG

“Madre superiora en armar vasitos”, arremetió el ‘Ratuja’.

A+

Karen Dejo volvió a ‘Esto es guerra’ y como era de esperarse dejó con la boca abierta a muchos, y uno de ellos fue el popular ‘Samu’, que dejó al descubierto su sorpresa al verla competir de nuevo.

“Yo llego de una reunión, ahora les voy a subir más chismes, y digo no entiendo, ¿qué hace Karen Dejo acá?, me he quedado sorprendido, y por lo visto regresó, después de cuánto tiempo”, mencionó el padre ‘Ratuja’.

Leer también: Ignacio Baladán: Natalia Segura dice que no lo ama pese a que él le entregó anillo

A esto se le suma que una de sus ‘ratujas’ se mostró decepcionada, ya que aseguraba que esperaba a alguien nuevo, a lo que Samuel respondió.

“Jaja no pues mi Karen bella es prehistórica de los realitys de competencia, es toda una institución de las tuerquitas y llantas, madre superiora de la escuela de armar vasitos”

Pese a ello, recalcó que la ‘Sabrosura’ es un buen jale y comentó la primera prueba que le tocó pasar donde salió victoriosa, pues Samu asegura que ella antes muerta que perder una competencia.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.