‘SAMU’ A MELISSA: AHORA QUE MOSTRASTE TUS CHATS NADIE TE CREE

Levantan sospechas de que se trataría de un chat ‘trucho’.

A+

Samuel Suárez compartió en su programa Instarandula 44 pantallazos de WhatsApp que le habría mandado Melissa, aunque tras esto más de una persona sospecharía que sean falsos.

El reportero no dudo en evidenciar la actitud de las personas en redes y de manera burlona le dijo que aun así nadie le cree.

“Ahora que has salido a mostrar tu chat la gente no te cree, ¿ahora cómo vas a ser?, ya jugaste una de tus últimas cartas, ¿quién dice la verdad en esta historia?, ¿serás tú Melissa querida quien dice la verdad? O nos estas metiendo un ‘cucho’ o a lo mejor has sido capaz de falsear tus wasaps” arremetió sin piedad la ‘Ratuja’.

LEER TAMBIÉN: MELISSA PAREDES REVELA NUEVA VERSIÓN Y GENERA CONFUSIÓN A MUCHOS

De esta manera cuestionó la veracidad de los pantallazos en donde se verían los chats entre Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba, demostrando una separación entre ellos antes del ‘ampay’.

CONVERSACIÓN CON MELISSA

Por otra parte, Samuel mencionó que no tendría la autorización para publicar la llamada que tendría con Melissa, con una duración de 30 minutos.

“Desde ya les voy diciendo que no tuve el ok para emitir la conversación vía telefónica que tuve con Melissa Paredes y lo respeto”, señaló el reportero.

Ante esto contó que, como excusa para no darle la autorización, Melissa le habría dicho que el tema ya tuvo mucha exposición, algo que causó la sorpresa de ‘Samu’ ya que le recordó que hace poco tuvo una entrevista con Ethel y le reprochó que solo algunos tengan acceso a una entrevista con ella.

@instarandulas

Más chismes en las stories de Instarandula en IG

♬ sonido original – Instarandulas

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.