Samantha Batallanos es captada ‘chapando’ con Maicelo y Dulio Vallebuena en menos de 24 horas

La exMiss Grand Perú suplicó a las cámaras de Magaly Medina que no emitan su ‘ampay’ pero no sirvió de nada

En la reciente emisión de ‘Magaly Tv, la firme’ sorprendieron a los televidentes al captar a la exreina de belleza Samantha Batallanos besando a dos hombres en menos de 48 horas. Pero lo que sorprendió más es que los involucrados son nada más que el boxeador Jonathan Maicelo y Dulio Vallebuona.

Antes de que Magaly emitiera el ‘ampay’ uno de sus ‘urracos’ se comunicó con la ex Miss Grand Perú para conocer cuál es la relación que tiene con el ex chico reality y el boxeador, pero su respuesta generó gran asombro al indicar que actualmente contaría con una relación con otra persona.

LEE TAMBIÉN: Tommy Portugal se convierte en padre y da la bienvenida a su pequeña Ariel

“Hoy te tenemos en unas imágenes con Jonathan Maicelo entrenando y besándote ¿son pareja?”, fue la pregunta del investigador del programa de espectáculo. “No saques eso porfa, tengo flaco, te pido como un favor”, respondió muy preocupada la modelo.

@atv.pe ¡AMPAY! 👀 Captamos a #SamanthaBatallanos besando a #DuilioVallebuona y #JonathanMaicelo a pesar de tener enamorado, según ella. #MagalyTVLaFirme #MagalyTV #MagalyMedina #Infidelidad #Relaciones #Perú ♬ sonido original – ATV.PE

Al recibir esta respuesta el reportero de dicho programa continuó con el cuestionario y le preguntó también sobre Dulio Vallebuona, con quién también se besó apasionadamente dentro de un auto, pero la modelo volvió a negar algún romance con el tenista y no quiso revelar la identidad de su pareja.

“No amor cero. (¿Entonces quién es tu flaco?) Es que no quiero dar detalles, prefiero conversar en otro momento”, respondió.

Jonathan Maicelo se pronuncia

Por otro lado, el boxeador Jonathan Maicelo, fue consultado de inmediato y quiso minimizar el hecho, indicando que sabía que la modelo tenía pareja oficial.
“Ella (Samantha Batallanos) tiene su novio hasta donde yo sé [tú eras su amante?] No digo nada de eso, no sabía que él era su gil”, respondió en una conversación con el reportero de Magaly.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.