Samahara Lobatón se hace la manicura tras ola de críticas

Usuaria ‘trolea’ a la hija de Melissa Klug, "Ah, pero para ir al concierto de ‘Bad Bunny’ ¡ahí sí tuvo tiempo!".

Después de haber sido criticada en las redes sociales por no tener dinero para su manicura, pero sí para gastar en la fiesta de su hija, la cual costó 40 mil soles. Samahara Lobatón presume su retoque de uñas después de haber de haberlas tenido descuidadas. «Retoque en proceso al fin», escribió en su historia de Instagram.

Sin embargo, un comentario sacó de quicio a la hija de Melissa Klug. “¿Fiesta de 40 mil soles, pero no para las uñas?», ocasionando que aclare que no tenía tiempo para ir al salón de belleza, ya que estuvo internada por varios días, y que cuando se recuperó solo se dedicaba a su pequeña hija. «Me encanta que hablen tonterías, estuve internada desde el 8 hasta el 16 de noviembre, vengo luchando 7 meses con una bacteria que casi me mata».

LEE TAMBIÉN: Flavia Laos se excede con ‘canje’ y muestra hasta el útero [VIDEO]

Siguen las críticas

Pese a dicha justificación, la también hija de Abel Lobatón, seguía siendo criticada, y esta vez por haber asistido al concierto del cantante urbano ‘Bad bunny’, y decir que no tenía tiempo para disfrutar a su hija Xianna.

«Tengo una duda, ¿cómo que hasta el 16 de diciembre? Aún seguimos en noviembre. Ah, pero para ir al concierto de Bad Bunny ¡ahí sí tuvo tiempo!», expresó una usuaria en redes.

Cabe recalcar, que el ‘Conejo Malo’ tuvo dos presentaciones en nuestro país, las cuales fueron el 13 y 14 de noviembre, por lo cual no concuerda con la información brindada por Samahara Lobatón, quien estuvo presente en el Estadio Nacional.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.