Samahara Lobatón lució sus ‘retoquitos’ en Año Nuevo

La exchica reality compartió en Instagram su ‘outfit’ por fin de año.

Samahara Lobatón estuvo en los últimos días en el ojo del huracán, cuando reveló mediante Instagram, que se había realizado unos ‘retoques’ en la nariz y los labios. Sin embargo, en vísperas de Año Nuevo, decidió compartir unas historias, donde luce un hermoso elegante verde, y se puede ver su rostro, luego de la intervención que se realizó.

Cabe precisar, que los ‘retoquitos’ estéticos a los que se sometió, fueron un aumento de labios y una rinomodelación. Este tipo de intervención tiene como nombre armonización fácil, y cambio notoriamente la apariencia de su rostro.

LEE TAMBIÉN: Miss Universo 2022: Alessia Rovegno recibe mensaje de aliento de Hugo García

La ‘influencer’ de 21 años, celebró este fin de año junto a su hermana, Gianella Marquina, quien estuvo acompañada de su pareja, Gianluca Panez, en un evento al aire libre. Samahara Lobatón lució un ceñido vestido color verde, que está relacionado con la cábala para atraer la estabilidad económica y la abundancia.

Le piden dejar de hacerse ‘retoquitos’

Los seguidores de la hija de Melissa Klug, han comentado la fotografía que subió a su Instagram, donde se le ve luciendo su vestido, pidiéndole que por favor deje de hacerse ‘retoquitos’ en la cara, pues no les gustaba como se veían sus labios.

“Todo lindo pero tus labios salen raros”; “Jajaja que te hiciste en la cara enserio”, son algunos de los mensajes que se pueden leer, sin embargo, al parecer, Samahara Lobatón habría eliminado gran cantidad de comentarios hirientes, por lo que un seguidor expresó: “Todos los comentarios borrados”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.