SAMAHARA LOBATÓN ES DENUNCIADA POR ACOSO Y AMENAZA DE MUERTE

Todo sería por el barbero Youna, padre de su hija.

A+

Samahara Lobatón nuevamente entre los titulares. La Hija de Mellisa Klug ha sido denunciada por una joven llamada Jorka Otoya por recibir llamadas y mensajes acosadores y amenazantes.

Según la denunciante, evidenció las amenazas porque sería una amiga del barbero Youna, padre de la hija de la joven influencer.

Los wasaps difundidos remarcan que, si la joven no contestaba Samahara iría a su domicilio para matarla.

Al parecer todo sería por la pareja de Samahara, y aunque la joven denunciante ha negado haber tenido algún romance con Youna, esta parece no creerle ni un poco ya que desde el 2020 le tendría ‘bronca’.

LEER TAMBIÉN: VANIA BLUDAU HABRÍA ATACADO A MORDISCOS A MARIO IRIVARREN

“Después de tiempo he hablado con Youna y le pregunte si Samahara aún me tiene cólera, y me dice que sí, que cuando me vea, me va a arrastrar, me va a matar, me va a pegar”, contó primero para el programa de “Magaly Tv, La Firme”.

Frente a esto, el programa de “Amor y Fuego” se comunicó con Samahara, vía WhatsApp, para preguntarle sobre este tema, pero ella solo negó todo y alegó que se trataría de conversaciones editadas.

“Ahora no se sabe hasta qué punto llega la gente infeliz, no tengo ni idea quien es, este número es enteramente de chamba, mi número personal es otro”, se defendió Samahara.

Por otra parte, ‘Peluchin’ afirmó que esto no se debe tomar a la ligera y que esta noticia puede pasar de espectáculos a policial, ya que como sabemos esta no sería la primera vez que Samahara Lobatón se ve envuelta en escándalos.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.